Yogify, practica Yoga donde quieras

Esta semana seguimos hablando de Yoga y seguimos hablando de innovación en el mundo del fitness.  Acabamos de conocer Yogify una aplicación para tu smartphone para que puedas practicar Yoga ese día que no has tenido tiempo de ir a tu clase preferida.  O tal vez para cuando estás de viaje y no tienes acceso a tus clases de Yoga.

mzl.fayabokp.320x480-75
¿No sería ideal tener acceso a clases de Yoga virtuales de alto nivel en cualquier momento y lugar?  De acuerdo, nada puede sustituir una clase en directo, con tu profesor a tu lado corrigiéndote, pero para “emergencias”, es una solución muy a tener en cuenta.


Yogify
cuenta con 9 programas y dentro de cada programa existen 5 clases.  Las hay de 15, 30, 45 o 60 minutos de duración, para que puedas adaptar tu clase al tiempo del que dispongas, como dicen en su vídeo promocional, por el precio de un café.  En total, la aplicación nos ofrece más de 30 horas de Yoga a través de 50 clases que van aumentando su dificultad progresivamente.  Para los amantes del Yoga más avanzado existen tres niveles de dificultad.

La aplicación se descarga de manera gratuita con 5 clases y además, tiene ampliaciones de programas de pago enfocados a fuerza, equilibrio o flexibilidad.  Igual que en los programas gratuitos, estos cuentan con 5 clases desde 15 a 60 minutos.  Yogify se basa en instrucciones en audio y Yogify tiene varios niveles de Yogafotografías para comprender y ser capaces de replicar cada pose aún siendo principiante.

Lo dicho: nada sustituye ni sustituirá jamás una buena clase de Yoga con tu profesor, el tono de su voz en directo y su ayuda para ejecutar cada pose, pero como alternativa para obtener nuestro ratito de Yoga cuando no tengamos nuestra clase a mano, nos parece una alternativa muy interesante.

Si ya la habéis probado, nos encantará que nos contéis qué opináis de ella en los comentarios o en nuestra página de Facebook.

Aquí tenéis enl enlace a la app de la App Store.

Related Post
¿Por qué es beneficiosa la depilación para hacer deporte?
Levantamientos Olímpicos, el compañero perfecto para completar tu preparación.
Kettlebells: La forma ideal de ponerse en forma
Antigravity: Una nueva forma de practicar fitness que se pasa volando
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.