Vive la experiencia Ultimate Fitness by fisico

¿Te imaginas un gimnasio con máquinas que te conocen y saben qué ejercicio tienes que hacer? ¿Y tener a tu alcance las últimas clases colectivas del panorama internacional como Metabolic Effect o Crossgym? ¿Y si además contaras con actividades totalmente innovadoras que no existen en ningún otro lugar del planeta que luego serán tendencia en los demás gimnasios del país?

Por todo esto y mucho más fisico es considerado el gimnasio más innovador de España.  Pero las palabras no son más que eso, palabras.  En fisico queremos demostrarte por qué después de 10 años revolucionando el fitness nos hemos convertido en referencia internacional en innovación y por eso te presentamos…

Experiencia Ultimate Fitness by fisico.

Decirlo es muy fácil pero muy pocos pueden demostrarlo. Por eso hemos creado la experiencia gratuita Ultimate Fitness, para que tú que aún no eres socio de fisico, descubras una manera diferente de vivir el fitness donde la novedad es una costumbre y la innovación un compromiso.

Experiencia Ultimate Fitness by fisico

Apúntate ya y disfruta durante 90 minutos de lo último de lo último en pequeños grupos de personas como tú.  Una experiencia guiada por nuestros entrenadores que se adapta a ti tanto en horarios como en la composición de la experiencia.  Si te van las colectivas probarás las más novedosas del sector como el Acrogym y utilizaras los últimos avances como la smartbar de Body Pump.  Si eres más de sala probarás nuestra maquinaria inteligente con el sistema Wellness Expert o el entrenamiento Crossgym.

Y al final terminamos con una relajante sesión de Spa y un cafetito de despedida. ¡¡Y todo sin pagar absolutamente nada!!  Lo único que te pedimos es un favor pequeñito: ¡comparte esta publicación en tus redes sociales! Pulsa aquí para compartir en Facebook o utiliza los botones de compartir de la izquierda.

Apúntate ahora mismo apretando el botón de abajo o siguiendo este enlace si estás en un dispositivo móvil porque sólo hay 100 plazas disponibles. No pierdas esta oportunidad 🙂

Apúntame a Ultimate Fitness

Y si eres más de probar solito o solita y a tu aire, apúntate aquí para venir a probar fisico por tu cuenta.

Related Post
Puesta a punto en la nieve: otra forma de hacer ejercicio
¿Por qué es beneficiosa la depilación para hacer deporte?
Levantamientos Olímpicos, el compañero perfecto para completar tu preparación.
Kettlebells: La forma ideal de ponerse en forma
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.