Vamos a la cama que hay que descansar… con Sleepbot

Dormir es muy importante para todos pero más aún si llevas una rutina de entrenamiento. El descanso es una parte indispensable del ejercicio y lo más conveniente es que respetes los horarios para que tus horas de sueño sean reparadoras porque precisamente esa es la función de dormir que nos ayuda a reparar nuestro cuerpo después del trabajo, el estrés diario, la familia y por supuesto ¡el ejercicio! Coge buena postura y disponte a descansar mientras te contamos como monitorizar y mejorar tus horas de descanso.En fisico las Apps nos encantan y más aún las que nos sirven para mejorar la vida de nuestros socios porque sois la razón de ser y mejorar para este centro deportivo. Por ello, buscando, mirando y remirando hemos topado con una App llamada Sleep Bot que tienes disponible para iOS y Android.

Sleepbot sirve para hacer un seguimiento de tus horas de sueño, así puedes comprobar como de profundo y reparador es este momento de descanso. Además como otras aplicaciones de sueño tiene la posibilidad de alarma inteligente que te ayuda a despertar en el momento óptimo para tener un buen día, empezándolo sin sobresaltos y de buen humor porque te despierta justo en el momento en que detecta que tu sueño es más ligero y por supuesto a tiempo para que puedas atender a tus obligaciones.

Su funcionamiento es sencillo, solo debes iniciarla y dejar el teléfono cerca de tu cuerpo para que pueda detectar tu movimiento, si roncas o incluso si hablas y cualquier tipo de ruido que se produzca durante la noche.La aplicación Sleepbot utiliza un acelerómetro para rastrear los movimientos que realicemos dormidos.

Toda la información está disponible en gráficos que la propia app almacena y que además servirán a la aplicación para ajustar la alarma del despertador inteligente que incorpora. Sleepbot te ofrecerá consejos y hasta un manual con trucos y pautas para dormir mejor, una ventaja para los deportistas de fisico que quieran aprender a descansar para vivir mejor y rendir mucho más en e gimnasio y en la vida.

Related Post
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
Año nuevo, vida nueva: despídete de los malos hábitos
Ir al gimnasio te hará más feliz
¿Por qué es beneficiosa la depilación para hacer deporte?
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.