Technogym se alía con Polar para una experiencia total

El mercado del fitness está siempre en evolución y Technogym, empresa lider en maquinaria deportiva quiere seguir a la cabeza. Por ello, ha anunciado su asociación con Polar, empresa líder en equipos de cuantificación y monitorización cardíaca que hará de las máquinas Artis de Technogym, de los que dipones en fisico, sean los mejores y más completos sistemas de entrenamiento indoor del mercado.

Con esta asociación, los usurios de Polar ya pueden exportar sus datos de entrenamiento in o outdoor al Ecosystem de Technogym y Mywellness plataforma online, además de las plataformas de las que ya disponía Polar. La perfecta integración de la más avanzada tecnología de seguimiento y fitness de Polar se extiende a los usuarios de máquinas Technogym. Dos empresas que con su unión ofrecen al usuario una visión revolucionaria para el futuro de la aptitud, lo que permite a los usuarios conectarse con su bienestar personal en cualquier momento y en cualquier lugar.

“Technogym se enorgullece de crear, aparatos de gimnasia de tecnología avanzada basada en el rendimiento y soluciones de bienestar”, dijo Nerio Alessandri, presidente y fundador de Technogym. “La integración de los dispositivos de seguimiento de la aptitud excepcionales de Polar garantiza que nuestros usuarios disponen de la mejor de las herramientas tecnológicas para un estilo de vida saludable.”

“API AccessLink de Polar se ha diseñado específicamente para grandes empresas e instituciones que quieren conectar sus plataformas y equipos directamente a nuestros datos”, dijo Marco Suvilaakso, Director de producto de Polar. “creemos firmemente que el uso de los datos de entrenamiento permite a los usuarios ejercitarse de manera más inteligente. Estamos encantados de trabajar con Technogym para hacerlo posible “.

Máquinas artis disponibles en fisicoCombinar las aplicaciones Mywellness de Technogym con los equipos cuantificadores de Polar permite múltiples e innovadoras maneras de comparar nuestros diferentes entrenamientos tanto al aire libre como los realizados en gimnasio. Ahora la aplicación Myrunning de Technogym, por ejemplo, toma los datos registrados por los equipos de cuantificadores de Polar durante el entrenamiento outdoor (frecuencia cardíaca, recorrido, intensidad de carrera,…) y el usuario lo puede conectar con ARTIS de Technogym al llegar al gimnasio fisico para registrar los avances de su entrenamiento en el sistema Mywellnes, disponiendo así en una misma plataforma de los avances en su forma física.

La integración de la tecnología está disponible en una gama completa de los productos Polar incluyendo sensores de frecuencia cardíaca, pulseras cuantificadoras, deportivas… y por supuesto para la maquinaria Artis te Technogym.

Además, David Pozos, director deportivo de fisico, nos recuerda a todos que podemos vincular a nuestra sesión Mywellness de Technogym otras aplicaciones como “Runkepper” y “Strava” para que nuestros entrenamientos outdoor queden reflejados en nuestra evolución dentro del sistema Mywellness. Si no sabes como hacerlo consulta con nuestros monitores, ¡están para ayudarte!

Disfruta de todos los avances en tecnología aplicada al fitness como siempre ¡primero en fisico!

Related Post
Entrega de equipamiento deportivo al Hospital Puerta de Hierro
Campeones en solidaridad y perseverancía
¡a por los moves! El nuevo reto fisico
El futuro llega a fisico: ARTIS. UNITY. MYWELLNESS
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.