El entrenamiento para la Spartan Race en fisico Majadahonda

Spartan Experience: Spartan Race en el gym

Cierra los ojos e imagínate tener un circuito con los obstáculos más característicos y divertidos de la Spartan Race.  Imagínate que eso está en tu gimnasio y que puedes acceder a ello cuando te apetezca.  Imagina además, que se organizan circuitos, carreras y eventos en los que enfrentarte a este reto espartano.  Ahora abre los ojos.  Bienvenido a la Spartan Experience de Fisico.

La spartan Experience en fisico

Fisico y Spartan Race España han unido sus fuerzas para crear esta experiencia única y exclusiva en toda España.  La Spartan Experience desborda el característico espíritu de superación, compañerismo y esfuerzo de la Spartan Race, con el plus de ser accesible durante todo el año.  Toda la terraza de nuestro centro ha sido modificada y adaptada para alojar los obstáculos más representativos, divertidos y desafiantes que se pueden encontrar en la Spartan Race: monkey bars, hercules, tuberías, cuerda, subir la pirámide…

Pero no únicamente en la terraza.  Lo que nadie se espera es encontrarse una inmensa red al más puro estilo Spartan, que conecta la terraza superior con el suelo exterior de fisico, donde continúa el circuito por el parking y las pistas de pádel.  Allí encontramos obstáculos como pasar bajo el alambre de espino, lanzamiento de lanza,  cargar el saco, neumáticos….  Todo el montaje se ha llevado a cabo por el personal especializado de Spartan Race España, asegurando una absoluta fidelidad con los obstáculos de la mundialmente famosa carrera.

Una de las actividades más innovadoras y rompedoras de los últimos tiempos tenía que encontrar su espacio en el conocido como gimnasio más innovador de España.  Estamos acostumbrados a ver muchas novedades en fisico.  Sin ir más lejos, esta temporada hemos presentado las clases de Skillmill con el último aparato de Technogym; Antigravity, fitness en suspensión; Levantamientos Olímpicos; o Kettlebell Training, el clásico reinventado y convertido en clase colectiva.  Sin embargo, Spartan Experience lleva las novedades de la temporada a otro nivel nunca visto.  Sergio Serrano, experto en marketing fitness con un vínculo de casi 10 años con el sector fitness opina:

“…la Spartan Experience de Fisico marca un antes y un después en experiencia fitness y en lo que podemos esperar de un gimnasio. Estamos presenciando un rotundo Game Changer.  Enhorabuena Fisico.”

-Sergio Serrano

Ángel Sanz, director de Spartan Race España, nos cuenta en este vídeo qué es Spartan Experience, qué podemos esperar de ella y por qué la podemos encontrar en fisico.  Disculpad el formato vertical, la entrevista se grabó inicialmente para dispositivos móviles.  :/

 

Pero mejor que contaros, es que lo veáis en acción.  Aquí os dejamos el vídeo del Facebook Live que publicamos el día de la presentación de la actividad, el 10 de septiembre de 2016 en el Fisico Fitness Weekend.  Ya veréis que pasada.

 

 

Esperamos que disfrutéis con Spartan Experience tanto como nosotros creándola y presentándola.  Y os cueto un secreto… muy pronto los de fisico ¡seremos los mejor preparados de España para superar las Spartans! 😉

 

Related Post
Puesta a punto en la nieve: otra forma de hacer ejercicio
¿Por qué es beneficiosa la depilación para hacer deporte?
Levantamientos Olímpicos, el compañero perfecto para completar tu preparación.
Kettlebells: La forma ideal de ponerse en forma
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.