recetas de postres de verano bajos en calorías y muy fáciles 4

Ya estamos inmersos en el verano y aunque no esté siendo igual de caluroso que en años anteriores y se lleva mejor, lo cierto es que un buen postre y además bajo en calorías nos quita  el sentido!! Dado el exitazo que tuvieron nos hemos propuesto retomarlo y crear nuestro propio recetario, el recetario de postres bajos en calorías de gimnasio fisico.

Vamos al lío, que nos liamos a hablar y se nos echa el tiempo encima, ya sabéis que en verano no nos gusta entretenernos más de la cuenta y hay que aprovechar el tiempo, asi que las recetas que os proponemos además de ricas son muy fáciles de hacer.

¡Comenzamos!

Vasito de queso con chocolate.

CF52DF62F57763329789E9445835_h498_w598_m2En esta receta os recomiendo tener cuidadín al hacerla, y es que como los vasos sean muy grandes vais a poneros las botas pero mucho más de lo que podríais imaginar, y es que es un postre que llena demasiado. Dicho esto, nuestra recomendación es que sean vasitos normales para consumirlo de ración.

¡Al lio! Elige un chocolate que tenga más de 70% de cacao y funde 3 o 4 onzas en el microondas. A continuación corta un trozo de queso fresco y aplástalo o si lo prefieres, pásalo por la batidora para que quede mucho más suave y cremoso. ¡Ya casi lo tenemos!

Elige un recipiente y coloca en su base el chocolate derretido y a continuación encima coloca el queso. Decóralo y mételo a la nevera para que se enfríe durante 4 horas mínimo, puedes dejarlo un día entero y el chocolate se quedará mucho más crujiente.

¿Serás capaz de aguantar esas horas? La primera vez que lo hagas tal vez sí… pero como sabemos que repetirás más veces, no dudamos que en alguna ocasión no esperarás tanto tiempo y terminarás comiéndolo antes de que esté listo.

Si llega a ser un poco más fácil, se habrían tenido que juntar el chocolate y el queso solos jejeje

Mousse de fresas

¿Hay algo más rico que unas buenas fresas enmousse-de-fresas verano? Y hablo de las fresas solas, o con yogur, nada de nata o azúcar que os estoy imaginando con la baba caída cual Homer Simpson con sus rosquillas.

Os proponemos entonces este mousse de fresas que tiene una pinta estupendísima y además os llevará poco tiempo hacerlo. Resulta tan sencillo como mezclar 12 fresas con la batidora junto a un yogur desnatado de fresa. Viértelo en un vasito e inmediatamente coloca encima un sobre de gelatina de fresa que habrás preparado. Adórnalo como te guste y tachaaan, un postre para chuparse los dedos y muy fresquito.

Sorbete de sandía

4ffc7ebbb93795ff7e000000_11_38-1342023071Para terminar esta serie de recetas, os proponemos este sorbete de sandía muy muy fresquito, y es que si hay una fruta que destaca en verano por su frescura y por sus pocas calorías, esa es la sandía.

Para elaborar este sorbete, comenzamos cortando la sandía en trozos y quitando las pepitas y la dejamos en el congelador durante el día o las horas antes de comerla.

Cuando esté congelada, separa con cuidado los trozos de sandía ya que muy probablemente se hayan pegado e introdúcelos en la licuadora. Tritúralo  y cuando tengas una masa homogénea, añade un poco de stevia líquida, ¡Nada de azúcar que os estoy viendo! Remueve un poco la  mezcla y… ¡Listo señores!

¡A disfrutar!

¿A que tienen una pinta envidiable? ¡Venga! Que además de estar riquísimos podéis animaros a hacerle una fotito y compartirla en vuestro Facebook, Twitter, Instagram… ¡Seréis la envidia de todos vuestros amigos! Eso sí… corréis el riesgo de que os pidan que les invitéis un día a probarlos jejeje  ¡Es el riesgo que hay que correr!

Por si queréis recordar las recetas de postres del año pasado, aquí van los enlaces:

recetas de postres de verano bajos en calorías y muy fáciles 1

recetas de postres de verano bajos en calorías y muy fáciles 2

recetas de postres de verano bajos en calorías y muy fáciles 3

Related Post
3 recetas llenas de Vitamina C a prueba de resfriados
Maximiza tu rendimiento en el gimnasio con un buena alimentación
2 Recetas saludables (y fáciles) para la cena de San Valentín
recetas de postres de verano bajos en calorías y muy fáciles 3
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.