¿Quién dijo que el amarillo diera mala suerte?

Febrero de 1673, el dramaturgo francés Moliére estrenaba su comedia “El enfermo imaginario” y pocos días después del estreno, en plena representación, se sintió indispuesto y murió horas más tarde en su domicilio. En la representación, Moliére vestía ropas de color amarillo, un detalle que condenó a este color, a la mala suerte, para siempre.

¿Para siempre? Tal vez no…

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 13.27.54Hace unos meses uno de nuestros socios, Marian Rachita, nos pidió un par de camisetas para participar en una carrera. Las camisetas en cuestión, fueron las amarillas del reto Let’s Move, y la carrera, se trataba, ni más ni menos, que de la primera edición de la OCR European Championship disputada en Wijchen, Holanda y conocida ya por ser una de las carreras de obstáculos más exigentes hasta la fecha.

La competición se disputó el pasado 12 de junio y reunió a representantes de 18 países (británicos, holandeses, alemanes, españoles…) que se enfrentaron a los 15 kilómetros y más de 50 obstáculos con los que contaba la prueba.

Algunos de ellos eran ya antiguos conocidos de pruebas como la Strong Viking y otros habían sido exclusivamente ideados para esta competición, en la que primaron, por encima de todo los obstáculos de suspensión, el barro y el agua, lo que la convirtió en una prueba de altas exigencias.

Nuestro “chico de la camiseta amarilla”, ni corto ni perezoso, no sólo no dejó bien alto el listón de Fisico, vistiendo orgulloso nuestra camiseta insignia, sino que además, acabó 16º en la Clasificación en la tanda de 30-34 años. Un logro aún mayor, tendiendo en cuenta que sólo un 40% de los atletas participantes, fue capaz de terminar la carrera sin penalización.

Aquí os dejamos la prueba de que el amarillo si se viste con pasión, lejos de dar mala suerte, puede llevarnos a cumplir grandes sueños.

Nuestra más sincera enhorabuena, campeón.

085 086     091 092  094

 

Related Post
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.