Perder peso con ayuda del auricular BitBite

Vivimos en la era de la cuantificiación y el culto al cuerpo, ya tardabamos en encontrar un gadget que nos ayudara a perder peso contando qué ingerimos, cómo y cuando lo hacemos. Con BitBite ya tenemos lo que necesitamos para ayudarnos a perder peso sin tener que llevar la cuenta de qué y cómo comemos.

YAS_Clase_colectiva_fisicoBitBite es un pequeño auricular con capacidad de medir las calorias que ingerimos, el tipo de comida que escogemos y hasta la velocidad a la que masticamos. Con estos datos BitBite pretende ayudarnos a perder peso y llevar una dieta más saludable que combinada con nuestro entrenamiento contribuya a mejorar nuestra silueta y salud general. BitBite es un complemento perfecto para ayudarte con a perder peso ya que te avisa mediante una alerta, cuando escoges alimentos que no te convienen por su alto contenido graso y te aconseja en caso de que la masticación no sea la correcta para así poder mejorar tu disgestión.

BitBite es fruto del esfuerzo de nutricionistas, diseñadores e ingenieros al servicio de tu salud. Este pequeño auricular analiza tu comportamiento y se adelanta a tu apetito recomendándote tentempies saludables antes de que se produzca sensación de hambre que nos impulse a devorar cualquier snack poco recomendable. Por ejemplo, si manzana-verdeBitBite detecta que todos los días hacía las 10 de la mañana sientes hambre, se adelantará a esa sensación recomendándote antes que comas una pieza de fruta para evitar la ansiedad que se genera todos los días antes de comer. También analizará los nutrientes que consumes y podrá valorar la conveniencia de aumentar la ingesta de algunos alimentos como yogur, leche o queso si considera que es necesario que consumas mayor cantidad de calcio.

El auricular BitBite es como llevar a tu nutricionista siempre contigo pero bastante más discreto ya que es pequeño y su diseño se ha cuidado para que sea cómodo de llevar y moderno. Con la ayuda de BitBite perder peso y combatir la obesidad será mucho más sencillo, además este ingenioso gadget tiene funcionalidades clásicas de un auricular inalámbrico, es compatible vía bluetooh con cualquier smartphone y te permite utilizarlo como manos libres para recibir y realizar llamadas de manera muy sencilla.

Parece que el único inconveniente de BitBite es que no estará disponible al menos hasta junio de 2015, tendremos que esperar para poder aprovechar todas las ventajas de este curioso cuantificador de momento podemos conocer sus ventajas en este vídeo promocional.

Related Post
El cortisol: ¿Amigo o enemigo?
Deporte, música y app: ¡el cóctel del verano!
Vamos a la cama que hay que descansar… con Sleepbot
Bicicletas para el futuro
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.