Bicicletas de Última Generación para los socios de fisico

Como la mayoría de vosotros ya sabréis, lo hemos proclamado también a los cuatro vientos en el recién inaugurado Ultimate Fitness Concept, “La innovación es el corazón de fisico”. Y precisamente por eso, nuestra última mejora ha sido apostar por la incorporación de 100 bicicletas Technogym de Cycling Indoor de última generación, en nuestro gimnasio.

bici

Un diseño exclusivo, un equipamiento excepcional y la más sofisticada tecnología, pensadas para que, tanto nuestros socios, como nuestros profesores, puedan exprimir al máximo sus entrenamientos. ¿Cómo? A través de su acceso al software MyWellness, su conectividad, su control total de usuario y su información en tiempo real.

Y es que estas nuevas bicicletas no sólo cuentan con una consola inalámbrica en la que cada usuario puede obtener un feedback claro de sus ejercicios (frecuencia cardiaca, velocidad, distancia, calorías…) si no que, además, ofrecen una conectividad total con el resto de corredores y ofrecen información en tiempo real al instructor, permitiéndole adaptar el entrenamiento al ritmo medio de la clase, y realizar un seguimiento individual de cada uno de los alumnos que participan en la actividad.

pantalla

Las consolas, al estar conectadas con el software de MyWellness, además, permiten el registro de los resultados de cada ejercicio individual y de cada clase grupal, para que cada socio pueda realizar un seguimiento claro de su evolución y medir los “moves” acumulados en toda su actividad de ciclo.

Este novedoso modelo de Technogym cuenta, por otra parte, con un cómodo sistema de ajuste, que con un sólo movimiento permite amoldar la altura del sillín, la posición del manillar y su altura, en función de las necesidades de cada persona. Su manillar, 100% ergonómico, permite ajustarlo en tres diferentes posturas, además de la posición de contrarreloj, para mayor comodidad del corredor.

Sin duda alguna, esta nueva adjudicación será un excelente aliado tanto para profesores como para alumnos en el entrenamiento diario, convirtiéndose también en una muestra más de que la búsqueda continua de la innovación, es la manera que tenemos en fisico de pedalear hacia el futuro.

Related Post
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
Puesta a punto en la nieve: otra forma de hacer ejercicio
Levantamientos Olímpicos, el compañero perfecto para completar tu preparación.
Kettlebells: La forma ideal de ponerse en forma
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.