La Navidad ha invadido fisico

Ha sido celebrar los Athletic Games de Navidad y que nuestros monitores se vuelvan locos, no sabemos si habrá sido un empacho de mazapan o las clases de zumbabomba, lo que tenemos claro es que esta obsesión navideña está resultando de lo más divertida y a vosotros os están encantando las sorpresas que cada día estamos desvelando.

Los Athletic Games fueron una pasada, los equipos disfrutaron de la competición y los espectadores se lo pasaron fenomenal, aunque no tan bien como nosotros mismos organizándolo. El secreto de fisico para que las cosas salgan bien es precisamente ese, ¡disfrutamos preparándolo! Si hasta hubo bailecitos entre prueba y prueba para mantener el ánimo arriba y el cuerpo caldeado.

Cuando ya teníamos claro que los Athletic Games habían sido todo un éxito fue cuando nos lanzamos al mundo de la canción, en fisico queremos que llevéis una vida sana y que os divirtáis con nosotros que para algo somos familia, y ¿qué hacen las familias en Navidad? Cantar villancicos aunque lo hagan fatal y así te hemos felicitado la Navidad, con nuestros “gallos” y todo que nosotros somos de lo más natural.

Y a juzgar por la cantidad de comentarios en Facebook… ¡os ha encantado!

Esperamos seguir haciendo cosas para compartir con vosotros y disfrutar de muchos más años de entrenamientos divertidos, clases especiales y mucho, mucho deporte.

¡Feliz Navidad!

Related Post
Puesta a punto en la nieve: otra forma de hacer ejercicio
Relájate estas Navidades con la dieta
Ir al gimnasio te hará más feliz
Trucos para evitar el efecto rebote estas Navidades
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.