Natación a ritmo de tu música favorita

Igual hay algún despistadillo que no se haya enterado de que la temporada de piscina ¡ha empezado! La natación es de los ejercicios más completos que existen y además es adecuado practicamente para todas las edades, todo dependerá del nivel y de la intensidad del ejercicio. Lo que no depende de edades ni esfuerzo es que a veces te resulte aburrido pero para eso hay MP3 sumergibles que además ¡cuantifican y cuentan!

La música y el deporte son uno, pero parece que cuando hablamos de deportes acuáticos hay cierta incompatibilidad ¡eso era antes! Ahora las tecnologás resistentes al agua están al alcance de cualquiera. Mp3 acuáticos como el de Zippy que además cuenta los largos que haces, mide las distancias y hasta estima las calorias que quemas en tus sesiones piscineras además de entretenerte con tu música preferida o permitirte oir tu programa de radio predilecto.

6a016763dcc86e970b01a73d6a0d16970d-800wiEl MP3 sumergible de Zippy nos ofrece mucas prestaciones en apenas 19 g. Además no correrás el riesgo de perderlo durante el entrenamiento porque ¡flota! Si lo pierdes en uno de tus largos lo podrás localizar en la superficie y más aún con los llamativos colores en los que puedes conseguirlo.

El MP3 sumergible de Zippy viene con adaptador ajustable a las gafas de bucear y por supuesto auriculares acuáticos para una calidad de audio que sorprenderá a los más reacios a utilizar ¡gadgets subacuáticos!MP3_sumergible_Sunstech_triton_blanco_4GB_vista1_sObviamente, existen otros mp3 sumergibles de otras marcas como el de Suntech que te irán perfectos para amenizar tus sesiones de natación y que tienen ventajas como la tecnología wireless que te hará el entrenamiento cómodo pero no cuenta con podómetro, contador de calorías etc… si no te interesan estas prestaciones, encontrarás una amplísima variedad de MP3 sumergibles ideales para la piscina.

Fisico
fisico

FISICO, Ultimate Fitness Concept. Conocidos como el gimnasio más innovador de España, vivimos cada día el fitness con pasión, ilusión y responsabilidad. Ven y crea con nosotros el fitness del mañana.

Related Post
Cursos de Verano 2018: ¡abrimos el plazo de inscripción!
El club X3M se cubre de gloria
Yoga y pilates para surferos (o valientes)
Hidratame o mejor ¡hidrátate!
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.