Monitorización para deportes de raqueta

Hola amigos de la raqueta, hay wearables para todos y si quieres cuantificar tus esfuerzos después de darle un rato a la pelota existe la pulsera perfecta para los fans del tenis, el pádel, badminton, squash y hasta ping pong: la Pulse Play, ¡te va a encantar!

Pulse Play es una pulsera cuantificadora capaz de llevar la cuenta de puntos durante el partido, también monitoriza tu rendimiento y muestra tus avances. Al conectarla a tu móvil dispones de todos los datos para poder hacer un seguimiento de tu actividad deportiva. Para llevar el marcador del partido solo tienes que dar un ligero toque al dispositivo que es ligero, cómodo y muy resistente.colours-ordered

La pulsera Pulse Play es cómoda y práctica a la par que elegante por lo que no creo que nadie se la quite, ¡la llevarás a todas horas! Además te ofrece todos los datos a través de su amplía pantalla LCD y ¡¡¡¡por audio!!!! Nos encantaría probar este gadget solo por ver la cara de nuestros compañeros de partido si nuestra muñeca grita ¡punto, set y partido! aunque igual… no llega a tanto el ingenio de Pulse Play.pero si te apetece probarla puedes cotribuir a través de indiegogo por 75 dólares.

Existen otros gadgets de cuantificación especialmente diseñadas para los amantes de la raqueta como el Sony Smart Tennis Sensor, que se situa en el mango de nuestra raqueta y se sincroniza con el móvil mediante una APP especialmente creada para monitorizar los resultados y hasta permite grabar vídeos para revisar tus jugadas estrella. Zeep también dispone de un sensor similar al de Sony con una instalación practicamente igual.

No podíamos parar de investigar y ¡sorpresa! Hay más sensores y ¡hasta raquetas completas! para cuantificar tus resultados, es increible pero los fans de las raqueta pueden adquirir una a la que solo le falta un detalle. ¡hacer la cena! Vale, estoy exagerando pero la raqueta Babolat Play Pure Drive si que es capaz de llevar el marcador del partido y ayudarte a mejorar tu forma y rendimiendo durante los partidos de tenis, es como tener al tío de Rafa Nadal codigo de tu mano.

Related Post
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
Año nuevo, vida nueva: despídete de los malos hábitos
¿Por qué es beneficiosa la depilación para hacer deporte?
Kettlebells: La forma ideal de ponerse en forma
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.