Monitoriza tu sueño para rendir más con Sleep Better

Runtastic, compañía líder en aplicaciones de monitorización fitness ha lanzando Slepp Better, una nueva aplicación móvil con la que podrás monitorizar la calidad de tus horas de sueño para poder mejorar tu rendimiento.

Sleep Better está disponible para Android o IOS y te ayudará a conocer la calidad de tu sueño y los factores que influyen en tu descanso. Al iniciar Sleep Better, te pedirá algunos datos como si has comido más tarde de lo normal, tomado cafeina o alcohol, la actividad física del día o si te sientes estresado… todos estos factores influyen directamente en tu descanso potenciando o impidiendo que tengas las horas necesarias de sueño y que este te ayude a reparar el desgaste del día. Si no duermes suficiente tiempo o el tiempo de descanso no es de suficiente calidad, al día siguiente tu día no será lo productivo que esperabas.

Sleep Better incluye una función de despertador vital que en función del seguimiento de tu tiempo de sueño y la hora  a la que debes levantarte, escoge el momento óptimo en el que tu sueño es más ligero para despertarte de la forma menos brusca y traumática posible. Una vez te levantes tú mismo podrás valorar si has soñado y como han sido esos sueños, agradables o pesadillas, así la aplicación Sleep Better, podrá contemplar también estos datos para darte una información más completa sobre tu tiempo de descanso.Sleep-Better-app-iPhone-iOS-EllaHoy-2014

Acumular cansancio es un factor de riesgo para tu entrenamiento y tu vida diaria, Sleep Better te ayudará a conocer si descansas bastante y además te dará algunos consejo para optimizar las horas de sueño de manera que tu rendimiento en el trabajo, social y deportivo mejore significativamente.

Podemos adelantarte algunas pautas que te ayudarán a coger una rutina de sueño: no consumas bebidas excitantes a partir de las 19h., cena ligero y temprano pero no te vayas a dormir sin cenar, evíta actividades que te alteren antes de irte a dormir, trata de acostarte siempre a la misma hora… Son algunos consejos muy básicos pero que te ayudarán a descansar mejor.

Related Post
Gadgets que te quitan el sueño
¿Cómo influye el sueño en el rendimiento deportivo?
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.