Hidratame o mejor ¡hidrátate!

La hidratación es básica no solo para el ejercicio si no para la vida, es llegar el calor y nos entra la obsesión pero no hay que beber solo cuando hace calor. Ponte las pilas y conciénciate de que tomar líquidos es bueno para ti desde la piel, los músculos y hasta la capacidad de razonamiento. Somos tres cuartas partes de agua y ¡hay que reponerla! y con gadgets como Hidratame será más fácil.

hidratame-botella-portatilExcusas para no beber el suficiente líquido hay millones desde no me gusta el agua, que mira que es rebuscada porque ¿cómo no te puede gustar algo que no sabe, no huele y no tiene color? Pero lo solventamos ¡hazte una infusión! Que se te olvida beber hasta que tienes una sed cual camello abandonado en mitad del desierto del Gobi (y no me vengáis con que en el Gobi no hay camellos que vosotros seguramente tampoco lo hayáis visitado) durante años; pues sin problema hazte con un cuantificador de hidratación ¡que te manda un mensaje al móvil! cada vez que tienes que beber, ¡todo ventajas!

hidratacion-salud-fitnessHidratame es un bidón para que lleves el líquido que más te guste: tu marca de agua preferida, infusiones frías, alguna bebida isotónica… recomendamos que no lo utilices para batidos porque no hidratan igual y contienen grasa, proteínas y otra serie de sustancias que no van a saciar tu sed ni a reemplazar los líquidos que necesitas en el mismo volumen. Además, el bidón Hidratame es muy limpio y se puede meter al lavavajillas.

Hidratame es una botella de 710 ml que contabiliza las veces que bebemos y en que cantidad, se sincroniza con tu móvil mediante una aplicación propia y así puedes incluir tus datos: peso, altura, edad, nivel de actividad física… una vez están todos los datos, se comunica mediante Bluetooh con la botella o bidón y listo para funcionar. La propia botella calculará la temperatura y nivel de actividad para avisarte cuando necesites beber, teniendo en cuenta los datos personales que le has introducido, y todo ¡aunque no tengas sed! Para ajustar el nivel de hidratación tiene en cuenta temperatura, humedad, altura, inclinación…hidrateme_botella_de_agua_inteligente

Hidratame, costará unos 40 euros y se puede escoger entre varios colores. El uso es tan sencillo como que cuando necesites beber se iluminará la botella y/o recibirás una notificación en tu teléfono móvil. La batería del gadget está

Related Post
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
Dime qué quieres ejercitar y te diré qué comer
Año nuevo, vida nueva: despídete de los malos hábitos
Ir al gimnasio te hará más feliz
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.