El futuro llega a fisico: ARTIS. UNITY. MYWELLNESS

En fisico nos mantenemos constante y activamente en la vanguardia de la innovación tanto técnica como tecnológica en el mundo del fitness y la salud. No sólo es junto a la calidad del servicio y la atención (que muchos consideran única en el sector) el valor que más aprecian nuestros clientes: además es nuestra seña de identidad.   El sector fitness internacional, no sólo el español, nos reconoce como el gimnasio más innovador de España y no podemos ni queremos perder jamás ese título.  Aportar todos los beneficios de la tecnología sin perder ni un ápice del trato familiar de nuestro personal supone una de nuestras metas y por ello la renovación constante de equipamiento, actividades y sistemas es para nosotros una obligación.  Más que una obligación, un compromiso con nuestra identidad.

UNITY-AndoridEn esta línea queremos presentarte nuestra nueva apuesta de renovación para la sala de fitness de esta temporada. Un cambio de equipamiento que deslumbra no sólo por su diseño sino por todas las prestaciones tecnológicas que te presentaremos a continuación.  La maquinaria fitness que soñábamos disfrutar algún día en el futuro, te la presentamos hoy: conectividad total, máximo control del entrenamiento, reconocimiento de usuarios, control estilo tablet…

Te presentamos la línea ARTIS, Art in motion: la línea de equipamiento más avanzada de Technogym, el líder mundial en diseño y fabricación de maquinaria fitness.

seamless-design

En fisico consideramos la introducción de esta maquinaria y el sistema de control de entrenamiento que permite, una auténtica revolución fitness.  Las máquinas del futuro, tomarán como referencia las máquinas que hoy presenta fisico.  Nuestros socios podrán decir que cuando el fitness evolucionó, cuando la revolución del fitness sucedió “Yo estuve allí”.

Toda la gama ARTIS está diseñada siguiendo una exigente demanda de ergonomía y biomecánica además de generar un ambiente de entrenamiento acogedor y atractivo.  Su belleza radica en su simplicidad de trazos; en la armonía y equilibrio de sus partes.  Se ha seguido un estilo de diseño continuo (seamless design) en el que ni sobra ni falta nada.

Maquinaria fitness con AndroidPero su diseño exclusivo no es más que una pequeña introducción de la avanzada tecnología que esconde tras su carcasa.  El verdadero potencial y la auténtica revolución fitness se encuentra en su interior.  Cada una de las piezas que componen el equipamiento de ARTIS se convierte en un auténtico dispositivo personal para el usuario mediante el acceso a la plataforma UNITY, la consola interactiva que reconoce nuestro perfil, adapta el entrenamiento, conecta nuestros canales de televisión favoritos o nos muestra nuestras páginas webs más visitadas entre otras cosas.  ¿Te imaginas simular que corres por las calles de San Francisco o el paseo marítimo de Santa Mónica?  Ahora es posible.  Así como mantener una conversación por Skype, descargar nuestra aplicación movil favorita en nuestro sistema o ver que se cuece en Facebook mientras entrenamos.  UNITY utiliza se apoya en el sistema operativo ANDROID, convirtiendo la maquinaría fitness en sistemas que se controlan de manera muy similar a  smartphones y tablets.

acceso-myWellnessLa maquinaria es capaz de reconocerte y puedes  acceder a la plataforma en la nube a través de tu llave TGS, los tótems instalados en sala de fitness o incluso a través de tu propio teléfono móvil.  Imagínate un gimnasio equipado con una maquinaria en la que con sólo acercar el móvil, cada máquina sepa quién eres, qué entrenamiento te toca en ese momento, qué te gusta que la máquina te muestre mientras entrenas y que registre los resultados de tu entrenamiento.  Eso es ARTIS.

Así lo controlamos, pero veamos qué podemos controlar.

tu entrenamiento en la nubeLa línea ARTIS incorpora el revolucionario programa de entrenamiento “My Wellness Cloud”, posiblemente la innovación fitness más importante de este revolucionario equipamiento desde el punto de vista deportivo y del entrenamiento. La forma definitiva de conectar usuario y profesional.  Pero esta nube, tu nube, no sólo la encontrarás en la maquinaria ARTIS.  También app-movil-mywellnesstenemos a nuestro servicio My wellness APP. La aplicación móvil que te proporcionamos de manera totalmente gratuita y que te mantendrá conectado, si tú quieres, en cualquier momento y desde cualquier lugar con tu entrenamiento, tu progreso y tu entrenador.  A través de esta aplicación podrás acceder a tu entrenamiento, comunicarte con tu entrenador, visualizar los resultados de tu entrenamiento o enfrentarte a los retos que te planteemos desde fisico.  Incluso cuando hagas ejercicio fuera de las paredes del gimnasio, podrás decírselo a My Wellness, para que el sistema lo registre y traduzca a resultados, y tu entrenador lo tenga en cuenta.

Puedes descargar la aplicación My Wellness para tu dispositivo ahora mismo:

My Wellness Android

My Wellness iOS (Apple)

A partir de aquí nosotros, el equipo técnico fisico, haremos el resto. Monitorizaremos tu entrenamiento y a través de nuestros nuevos Ipads, donde podremos conectarnos en tiempo real a tu rutina de entrenamiento y optimizarla.  Podremos actualizar todo en el momento en que sea necesario además de poder realizar un seguimiento en tiempo real y comentar los resultados contigo cada vez que vengas a entrenar.

Efectividad Entrenamientogimnasio innovadortu entrenador

Nuestros dispositivos nos irán  informando puntualmente de aspectos como las calorías consumidas, la distancia recorrida, el peso levantado, la efectividad del entrenamiento respecto al objetivo planteado o los “MOVEs” realizados, un término con el que te debes ir familiarizando ya que será la medida que determine tu “movimiento”.  Por último, el usuario podrá también acceder a la plataforma online de seguimiento mediante la introducción de su perfil, efectividad de entrenamiento, gráficas de resultados y contacto directo con el entrenador.

grafico moves

Además, un usuario que tenga cuenta en MyWellness puede integrarse con un amplio rango de aplicaciones fitness existente en el mercado como pueden ser Runkeeper, Fitbit, Strava, Withings y otras.   Incluso se puede conectar Tanita, Omron, Inbody al PC y capturar ese dato directamente en la cuenta del cliente.

App-compatible

Pero todo esto, aún sabiendo lo bien que suena, se queda corto en comparación con lo que es vivirlo.  Ven cuanto antes a fisico y prueba esta innovadora tecnología fitness por ti mismo.

Si eres socio de fisico, podrás decir “Yo estuve allí”.

Related Post
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
Ir al gimnasio te hará más feliz
Levantamientos Olímpicos, el compañero perfecto para completar tu preparación.
Bicicletas de Última Generación para los socios de fisico
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.