¡El fitness está de fiesta!

El próximo 10 de septiembre en fisico tiramos la casa por la ventana y celebramos el Fisico Fitness Weekend, un intensivo de clases especiales en el que la diversión y el buen rollo están asegurados.

Y tú que pensabas dormir hasta tarde, comer y tirarte en el sofá a ver Cine de Barrio…

¡Pues sí! Sabemos que acabamos de desbaratar tus planes de fin de semana, pero ¿Cómo decirle que no a una clase especial de SkillMill o renunciar a un novedoso entrenamiento de Kettlebell o de Antigravity? ¡Imposible!

¿Ves? ¡Sabíamos que no ibas a poder resistirte y menos aún cuando puedes traer a quien quieras, sea socio o no de fisico, completamente GRATIS!

Fb Cover Fitness Weekend

Y es que tú y yo sabemos que no hay mejor forma de iniciar la temporada que así, por todo lo alto. Con una completa oferta de actividades entre las que se encuentran nuestros clásicos de siempre, pero también las clases más innovadoras de esta nueva temporada 2016-2017. ¿Por qué no probarlas en exclusiva?

Además de todo eso, también podrás disfrutar de las pautas, consejos y recomendaciones que te ofrecerán, en todo momento, nuestros instructores, grandes referentes en el sector, y tendrás la oportunidad de conocer a otras enromes figuras del fitness como Mariana Morali, Roney Melo, María Estévez o Yeli Rodríguez, entre otros muchos, que acudirán como invitados a este divertido evento.

Dentro de las actividades especiales en las que podéis inscribiros para este día, se encuentran algunas clases de tipo coreográfico, en las que contaremos con Carlos Ramírez como invitado especial; las insuperables clases de “Les Mills” con María Estévez acompañando a nuestro equipo, o las de Ciclo Indoor, que estarán lideradas por reputados instructores como Roberto Vidal, Javier corrales o Yeli Rodríguez, y que contarán con el apoyo de nuestro equipazo particular: Lorena, Edu, Guille

image.xml

En el evento, también habrá lugar para organizar un taller de habilidades gimnásticas, en el que podréis aprender a hacer un pino, un muscle up o un mortal.

Y por último, apostando siempre por la innovación, la presentación, en primicia, de nuestras novedades de temporada: El SkillMill que, algunos ya habéis tenido la oportunidad de probar; El entrenamiento con pesas rusas o kettlebells; Los levantamientos olímpicos, en los que aprenderás nuevos movimientos como el “squat” o el “peso muerto” que después podrás incluir en tus rutinas de entrenamiento; El programa de entrenamientos para la Spartan Race; y, por último, una original propuesta: el Antigravity, una divertida disciplina que combina ejercicios de Yoga , Fitness y Pilates, suspendido en el aire con la ayuda de una sábana. ¿Qué te parece?

Horario A3 Digital

Pero es que eso no es todo, además de todas estas actividades, ¡también hay fútbol! Porque, durante todo el día, celebraremos en nuestros campos de fútbol el primer torneo de 3×3 “Fiestas de Majadahonda”.

Y para ponerle el broche final a una jornada deportiva de lo más completa… ¡Zumba Party! ¿Qué más se puede pedir?

Recuerda que seas socio o no, tienes que reservar tu plaza aquí, que el evento es totalmente gratuito y que sólo tienes que traer tu ropa y calzado deportivo y muchas ganas de pasarlo bien.

Entonces… ¿Contamos contigo?

Related Post
¿Por qué es beneficiosa la depilación para hacer deporte?
Levantamientos Olímpicos, el compañero perfecto para completar tu preparación.
Kettlebells: La forma ideal de ponerse en forma
Antigravity: Una nueva forma de practicar fitness que se pasa volando
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.