fisico se mueve por un mundo mejor

Deporte y salud van siempre de la mano y como pocas cosas existen más sanas que luchar por los demás, el gimnasio fisico se mueve por un mundo mejor con la campaña Let’s Move for a Better World de Technogym. ¡Vamos a sumar los moves!

fisico se mueveAhora tus moves cuentan y mucho, el nuevo reto fisico es sumar por una buena causa. Queremos conseguir maquinaria para equipar un gimnasio completo que irá destinado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. Contamos con tus moves para coronar a nuestro gimnasio fisico como líder en este nuevo reto. Vamos a luchar juntos contra todos los gimnasios de España que se presenten para conseguir una mejora en la vida de los pacientes del Hospital Puerta de Hierro, un centro sanitario fundamental en la vida de Majadahonda y al que queremos devolverle todo lo que hace por nuestra salud.

Suma moves y también ayuda con tus comentarios en redes sociales para que todos sepan lo que estamos haciendo. Todo vale para que el mundo sepa que “fisico se mueve”. Hazte fotos, comenta en Twitter, Facebook o por teléfono a tu abuela en que consiste el nuevo reto fisico y no olvides usar la etiqueta #FisicoSeMueve para que todo el planeta sepa que nos tomamos muy en serio la causa y ¡queremos ese gimnasio para nuestro hospital!

 

Como deportistas, el cuidado de la salud de nuestro cuerpo es fundamental y ahora vemos la oportunidad de poner nuestros moves a disposición de la salud y conseguir que el Hospital Puerta de Hierro disponga de un gimnasio a la vanguardia de la tecnología deportiva. Para conseguirlo, ¡contamos con tus moves! Participar en el reto “fisico se mueve por un mundo mejor” solo tienes que darte de alta en este nuevo reto desde tu sesión de My Wellness y empezar a sumar moves para el equipo de fisico. Esta vez, competimos todos los socios y personal de fisico contra centros de todo el mundo, no puedes faltar.

fisico se mueveEl año pasado, esta misma iniciativa participaron 21.402 personas que generaron mas de 100 millones de moves en solo 30 dias, nosotros estamos seguros de que, desde fisico podemos ganar porque ¡contamos con tus moves! y por su puesto con tus ganas de ganar a todos los gimnasios del mundo porque sabes lo que significa #YoSoyFisico y nunca nos rendimos. En la edición anterior de Let’s Move for a Better World participaron 13 centros deportivos españoles y más de 180 gimnasios en todo el mundo de 10 nacionalidades diferentes. Este año se presenta la oportunidad de que les enseñemos a todos que “fisico se mueve por un mundo mejor” y no solo nos movemos si no que lo vamos a conseguir. Empieza el reto en redes sociales con los hashtag #FisicoSeMueve y #LetsMoveForABetterWorld.

Esta edición, prevé superar las cifras de participación del año 2014 pero a nosotros, no nos asusta porque cuantos más participantes mayor será el reto y más nos divertiremos sumando juntos por fisico y por el Hospital Puerta de Hierro.

fisico se mueveLa iniciativa de Technogym se centra en luchar contra la obesidad infantil, un problema de actualidad que afecta a cerca del 20% de los niños españoles, es decir que 1 de cada 5 niños lo sufre. Sin embargo nuestra campaña, “fisico se mueve por un mundo mejor” va más allá y se extiende también a los adultos con la donación del premio al Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Queremos que los pacientes de este hospital público dispongan de los mejores medios para sus terapias de rehabilitación y así poder dar a Majadahonda una oportunidad de mejorar su asistencia sanitaria.

Hazlo por ellos y por la satisfacción de formar equipo con todos los socios de fisico para pulverizar a otros centros de todo el mundo. En el gimnasio fisico nos movemos por un mundo mejor y no estamos dispuestos a dejar que ningún otro gimnasio nos gane, al menos no se lo pondremos fácil. Campaña fisico se mueveMajadahonda se merece que luchemos por mejorar su salud y no vamos a defraudar a los nuestros. Para conseguir sumar muchos más moves, puedes invitar a un amigo o familiar y que se sume al movimiento “fisico se mueve por un mundo mejor”, pide tarjetas solidarias en recepción o a tus entrenadores de fisico y trae refuerzos para que el reto sea un éxito seguro. Puedes traer a tus amigos a probar las instalaciones y además sumarán para nuestra causa, ¡será genial!

El premio de Technogym para el gimnasio que más moves sume entre el 2 y el 22 de marzo y que todos los socios, personal y amigos de fisico vamos a ganar, se completa con sesiones de formación para padres, profesores y por supuesto jóvenes en matería de hábitos de vida saludable, dieta equilibrada y consejos prácticos para que la obesidad infantil se vaya reduciendo y ganemos no solo este reto si no ¡la guerra contra la obesidad y el sedentarismo!

No es por ti, no es por fisico es por los pacientes del Hospital Puerta de Hierro, ¡no vamos a defraudarles!

fisico se mueve por un mundo mejor y con tu ayuda sabemos que vamos a conseguirlo. No te olvides de que ¡todos tus moves cuentan!.

¡El 2 de marzo empezamos a sumar!

 

Let’s Move for a Better World: 2015 Edition from Technogym on Vimeo.

Related Post
Elabora tus propias bebidas isotónicas
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
Puesta a punto en la nieve: otra forma de hacer ejercicio
Dormir bien mejora nuestro físico
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.