Fisico, referencia en el congreso fitness IHRSA Madrid 2013

Hay noticias que nos encanta dar, para qué nos vamos a engañar.  De esta nos sentimos especialmente orgullosos y queremos compartir nuestra alegría con todos vosotros.  La semana pasada tuvo lugar en Madrid el 13º Congreso Europeo IHRSA (International Health, Racquet & Sportsclub Association). Se trata de un evento que reúne a los principales líderes de la industria fitness mundial, nada menos que 500 participantes provenientes de 36 países, donde se comparten conocimientos sobre el mercado, se asiste a ponencias de referentes mundiales y se conocen las últimas tendencias del sector.

Fisico referente fitness en IHRSA 2013En definitiva, se trata de una de las citas más importantes del sector fitness a nivel mundial.  Una de las actividades que más expectación crearon en el congreso fue visitar los clubs líderes de Madrid.  Sí, lo habéis adivinado: fisico formó parte de este tour como referente del buen hacer y ejemplo de club deportivo líder en innovación y atención al cliente ante los 500 profesionales del fitness mundial.  Cómo os podéis imaginar, todo la familia fisico pudimos sentir el orgullo de tener a estos protagonistas del fitness mundial observando nuestras instalaciones, queriendo saber más sobre nuestra manera de hacer las cosas y elogiando nuestro trabajo.  Una vez más, el nombre de fisico sonó como el gimnasio más innovador de España. 

No queríamos dejar de compartirlo contigo, socio de fisico, para que compartas este orgullo con nosotros puesto que es a ti a quién le pertenece.  Si no te tuviéramos a nuestro lado no sólo no sería posible ser referente de nada, además… ¿qué sentido tendría?  Muchas gracias por convertirnos en el club que somos.

 

Related Post
Apple en lucha por liderar los avances en wearables saludables
Tendencias Fitness para 2014
Troga, Fusión de TRX y Yoga.
5 tendencias fitness que encontrarás en gimnasios modernos.
Comentarios
  • Gloria Val Campos 24 octubre, 2013 Reply

    Felicidades, Gimnasio Fisico Majadahonda. La verdad que merecéis ser recompensados de alguna manera, tras el esfuerzo que constantemente hacéis; por innovar, tener los mejores instructores, que nos motivandía a día, para poder afrontar mejor los malos tiempos que corren.

    • Físico 24 octubre, 2013 Reply

      Muchísimas gracias Gloria. Jo, si es que así da gusto. ¿Pero cómo no nos vamos a esforzar si nos dices esas cosas tan bonitas? 🙂

      Un fuerte abrazo y gracias en nombre de todo el equipo fisico.

  • Pingback: Fisico Entrevista a jaime Molinos, entrenador personal. | Blog Fisico Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.