fisico un éxito en el congreso internacional de fitness

David Pozos, nuestro director técnico fue el encargado de asistir al congreso internacional de fitness organizado por Technogym y celebrado en Italia. Durante el evento se puso de relevancía la excelencia del equipo técnico, humano y las instalaciones de fisico.

Captura de pantalla 2015-01-27 a las 14.24.32Somos el centro deportivo de referencia a nivel internacional en la implantación de la maquinaria Artis de Technogym y todo gracias a la masiva participación de nuestros socios en los retos que se plantearon y seguimos planteando a raíz de la presentación de las nuevas máquinas adquiridas para ofreceros la máxima vanguardia tecnológica a vosotros, nuestros socios y motor de fisico.

La participación de los socios de fisico en todos los eventos que organizamos, han sido referente durante el congreso que la marca de maquinaría fitness organizó en Italia y durante el cual David Pozos, explicó el modelo de calidad en el que se basan todos los servicios de nuestro gimnasio. fisico busca ofrecer al socio una atención personalizada y siempre a la medida de sus necesidades.

El #RetoFisico #YoEstuveAllí supuso una revolución en la manera de pCaptura de pantalla 2015-01-27 a las 14.30.23resentar la maquinaría Artis de la que Technogym ha tomado buena nota y por ello, durante su último congreso, invitaron a David Pozos, director técnico de fisico,  a compartir con todos los asistentes las claves de este éxito. Pozos presentó a fisico como un modelo de excelencia deportiva volcado en la vanguardia técnica y tecnológica y la calidad de servicio a todos los socios, las normas que rigen el funcionamietno de fisico.

fisico es referencia mundial y todo gracias a la buena acogida que distéis a la maquinaria, ¡pronto volvemos a necesitar vuestros moves! Con vosotros, nunca dejaremos de ser fisico, líderes en la vanguardia tecnológica del sector fitness.

Related Post
Puesta a punto en la nieve: otra forma de hacer ejercicio
Levantamientos Olímpicos, el compañero perfecto para completar tu preparación.
Kettlebells: La forma ideal de ponerse en forma
Spartan Experience: Spartan Race en el gym
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.