¡En Fisico estrenamos nueva web!

Muchos de vosotros ya os habréis dado cuenta del elefante en la habitación, porque estas cosas no suelen pasar desapercibidas fácilmente, pero sólo por confirmar… ¡En fisico estrenamos web, más contentos que un niño con zapatos nuevos!

Y es que después de varios meses de trabajo, inauguramos un nuevo site, más usable, con más información, más moderna y, en general, (no es porque sea nuestro ojito derecho) mucho más chula. ¿O no?

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 13.04.19

Llevábamos ya un buen tiempo dándole vueltas, y no podía ser que uno de los centros más innovadores del mundo, tuviera una web tan “viejuna”.

¡Era toda una contradicción!

Así que nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido crear un nuevo sitio web que os facilite mucho más el acceso a cualquier información relacionada con el centro, las actividades o el equipo que trabaja con nosotros.

Para ello, entre otras cosas, hemos desarrollado un nuevo horario con distintos filtros, por instructores, categoría de actividades, salas, mañana o tarde… y con la opción de visualizarlos en diferentes vistas: especiales, fin de semana, express, sustituciones…

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 12.18.04

¡Y con un sólo botón podréis descargaros el horario completo a vuestro ordenador e imprimirlo siempre que queráis! ¡Eso sí que es comodidad! 😉

Con estos nuevos cambios, ahora no sólo podréis consultar el horario tal y como lo hacíais antes, sino que, además, directamente desde cada casilla de cada actividad, podréis acceder a una nueva página con información detallada sobre la actividad y su horario específico. ¡Muy cómodo para aquellos que se están planteando a probar cosas nuevas!

Porque además de una pequeña descripción sobre la actividad, la catalogamos dentro de distintas categorías y le asociamos una condición física requerida, para que sepáis en todo momento a qué os enfrentáis al presentaros a nuevos retos como el SkillMill.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 12.20.33

Desde cada horario, con sólo pinchar su nombre, también tenéis la posibilidad de acceder a la ficha personal de cada entrenador, donde podréis ver toda la formación de los instructores, las distintas actividades que imparten, méritos… ¡Y hasta podéis solicitar un entrenamiento personal con cualquiera de ellos!

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 12.21.17

Otra novedad es que desde la sección “Actividades” podréis conocer todas las actividades vinculadas a una misma categoría. De esta manera, si queréis probar distintas actividades de Acqua, tendréis acceso directo a la información y los horarios de “Aquafisico”, “Aquatraining”, “Aquazumba” o “Carrera acuática”, por ejemplo, con tan sólo un clic.

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 13.22.26

Y por último, recordaros que no os olvidéis de pasaros de vez en cuando por la sección de Servicios, para ir viendo todo lo que os ofrecemos en fisico: estética, fisioterapia, padel… ¡Y un montón de servicios gratuitos que seguro que no utilizáis y que, a lo peor, ni siquiera sabíais que existían!

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 12.23.16

Captura de pantalla 2016-06-30 a las 12.23.30

¿Qué os parece nuestra nueva web?

¡Todas vuestras sugerencias serán bienvenidas! 😀

Related Post
Puesta a punto en la nieve: otra forma de hacer ejercicio
Levantamientos Olímpicos, el compañero perfecto para completar tu preparación.
Kettlebells: La forma ideal de ponerse en forma
Spartan Experience: Spartan Race en el gym
Comentarios
  • Susana Sen Guerrero 17 junio, 2018 Reply

    Mi felicitación a Guillermo Rivera por las clases tan estupendas y profesionales que da de Pilates . De lo mejor del gym en pilates. Muchas gracias ¡¡¡

    • Fisico 2 julio, 2018 Reply

      ¡Hola, Susana! Muchísimas gracias por tu comentario, nos alegramos mucho de que disfrutes y valores tanto las clases de Guille. La verdad es que no podemos estar más contentos de la gran elección de personal que realizamos tomando en cuenta múltiples factores y siempre pensando en vosotros para motivaros y daros la calidad de profesionales que merecéis. ¡Los mejores! Un abrazo enorme de todos los que formamos Fisico 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.