Escuela de fútbol “Fundación Realmadrid” en Majadahonda

De nuestra nueva Fundación se podría decir que….empezamos por el mes de septiembre con un gran número de niños, totalmente ilusionados con el fútbol y con el Real Madrid.

Teníamos la oportunidad por delante, durante un curso entero, de devolver esa ilusión a los alumnos, o intentar incrementarla a base de realizar un buen trabajo de entrenamiento.

 Han ido pasando las semanas, y hemos observado la buena sintonía de los monitores con los alumnos, las ganas con la que vienen los niños a sus entrenamientos, la pasión con la que practican este deporte.

Grupos de niños de edades entre cinco y quince años, totalmente ilusionados con su ropa de entrenamiento, con su traje blanco del Real Madrid, recibiendo una formación deportiva desde una línea educacional. Interrelacionado deporte y educación derivada en el fútbol. Donde están cogiendo hábitos de entrenamientos. Donde están adquiriendo hábitos de compañerismo, donde están recibiendo unos valores educativos…y todo ello a través del deporte y la actividad física.

Una búsqueda de formarse desde el deporte, donde anteponemos el valor educativo al competitivo. Donde intentamos enseñar el camino adecuado para conseguir los objetivos del deporte. Y todo ello gracias al buen comportamiento e ilusión de los alumnos.

A día de hoy tenemos casi cuatrocientos jugadores en nuestra Fundación, todo un éxito para ser nuestro primer año de funcionamiento, y nuestro reto es seguir creciendo para dar una bonita formación a todo niño de nuestra zona.

Estas semanas hemos empezado el bonito Torneo de Valdebebas, donde los jugadores de nuestra fundación han participado junto a otros jugadores de diferentes escuelas de la FRM.  Ha sido emocionante observar cómo los alumnos de nuestros equipos disfrutaban de las instalaciones tan espectaculares del Real Madrid.

Verles competir partidos con otros equipos después de varias semanas de entrenamientos, ha sido gratificante. Ver la evolución que están teniendo muchos de ellos, de aquel primer entrenamiento en Septiembre donde sólo había caras de dudas, a verles ahora como están colocados en el campo, lo bien que aciertan en la toma de decisiones y cómo disfrutan con cada gol que logran…nos hace estar muy satisfechos del camino que estamos recorriendo de la mano con ellos.

Ver y observar lo feliz que es un niño vestido del Real Madrid , junto a su grupo de compañeros, disfrutando de estos partidos en Valdebebas constituye, sin duda, el mejor regalo que podemos recibir los formadores de nuestros alumnos futbolistas, por todas las horas de aprendizaje que pasamos y convivimos juntos.

Pablo López

Coordinador Deportivo de la escuela de la Fundación Real Madrid en Majadahonda

Físico-Majadahonda

Fisico
fisico

FISICO, Ultimate Fitness Concept. Conocidos como el gimnasio más innovador de España, vivimos cada día el fitness con pasión, ilusión y responsabilidad. Ven y crea con nosotros el fitness del mañana.

Related Post
Comentarios
  • Pingback: Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Fútbol Fundación Real Madrid | Blog Fisico Web

  • Monica Velasco Martorell 1 agosto, 2016 Reply

    Tengo un niño de 13 años zurdo y muy bueno para jugar,acyualmente vivimos en Bolivia somos españoles y estamos ya con todo en marcha para irnos a radicar del todo a madrid este año 2017.Tengo mucha ilucion porque mi hijo forme parte de su escuela ..les estoy escribiendo sin q el sepa podrua mandarles videos de como juega…l vive para jugar futbol..espero surespuestas en verdad me hace mucha ilucion es su pasion y voy a hacer todo lo q este a mi alcance para apoyarle…gracias!!! Mi numeto es 77380219 Santa Cruz Bolivia , Que Dios me los bendiga !!!

    • webmaster 8 agosto, 2016 Reply

      ¡Hola Mónica! No hace falta que envíe vídeos, cuando vengáis a España, venid por aquí y os damos toda la información. Si su pasión es el fútbol, seguro que aquí se sentirá como en casa.

      ¡Un salud!

  • Carmen 8 agosto, 2016 Reply

    Hola me gustaría saber como puedo inscribir a mis hijos a esta fundación.. Si fueran tan amable de darme la información

    • Fisico 9 agosto, 2016 Reply

      ¡Hola Carmen! Debes pasar por la recepción de nuestro centro deportivo a partir del 16 de agosto. Aquí en Fisico, nuestros compañeros te darán toda la información que necesites, te enseñarán las instalaciones y responderán cualquier duda. ¡Aún quedan algunas plazas disponibles! ¡Esperamos ver muy pronto por aquí a tus campeones! 😉

  • manuel 16 mayo, 2017 Reply

    ola buenas a mi hijo de 3 años pa 4 le podría apuntar?eso estaría interesado

    • Fisico 17 mayo, 2017 Reply

      Hola, Manuel

      Lamento decirte que tienes que esperar un poco. El rango de edad es de 5 a 13 años (niños nacidos entre el 2004 y el 2012). Pero el tiempo pasa muy rápido y sin darte cuenta enseguida tu hijo podrá disfrutar de la Escuela de Fútbol.

      Esperamos haberte ayudado,

      Saludos

  • Ana 9 diciembre, 2017 Reply

    Hola, tenéis actualmente plaza disponible para un niño de enero de 2012?
    Qué días y horarios hay entrenamiento?
    Muchas gracias

  • Diego Ruiz De Sousa 24 enero, 2018 Reply

    Hola mi hijo va a cumplir los 5 años el 30/01/18
    Y quiero inscribirlo con ustedes. Como tengo que hacer?,

  • Rocio 23 mayo, 2018 Reply

    Buenas tardes, tengo un hijo de 4 años( cumplirá 5 en julio) .
    Me gustaría saber si para el próximo curso hay entrenamiento para niños de esta edad.
    Horarios y precio?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.