Entrega de equipamiento deportivo al Hospital Puerta de Hierro

Hace ya semanas que vosotros, nuestros socios, nuestra razón de ser, nos hicistéis sentir muy orgullosos al vencer con una gran diferencia el reto #fisicoSeMueve. Fuimos primeros en el ranking mundial de Technogym y por fin el 15 de julio, se ha hecho entrega del equipamiento al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

La maquinaría donada por el gimnadio fisico al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda, está valorada en 24.000 euros y estará a disposición de los pacientes para una atención completa de sus necesidades fisioterapéuticas.

IMG_6040

Una representación del gimnasio fisico, representates de Technogym, autoridades y personal del Hospital y una nutrida representación de todos los grupos que conforman la corporación municipal de Majadahonda han estado presentes en la entrega de este equipamiento de la marca Technogym para la mejora de las instalaciones del Hospital Univesitario Puerta de Hierro de Majadahonda. No solo los socios pusieron todo su empeño y esfuerzo para este logro si no que muchos majariegos participaron, también muchos colectivos a los que queremos extender el agradecimiento y que no nos atrevemos a enumerar por miedo a olvidar algún grupo.EM3P0109IMG_6037

Socios, majariegos, miembros de equipos deportivos, autoridades, amigos y hasta celebridades ¡formamos un gran equipo! y como colaboradores del éxito del reto queremos daros las gracias a todos por vuestra entrega. Sabemos que podemos contar siempre con vosotros.

Los profesionales del Hospital Puerta Hierro también están muy agradecidos y todos como posibles pacientes del centro podremos disponer de esta mejora en los tratamientos fisico que van a proporcionar las máquinas donadas en nombre de fisico.

EM3P0146 EM3P0177 EM3P0217 EM3P0235 EM3P0238

Related Post
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
Ir al gimnasio te hará más feliz
¿Por qué es beneficiosa la depilación para hacer deporte?
Levantamientos Olímpicos, el compañero perfecto para completar tu preparación.
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.