El COPLEF de Madrid firma un convenio de colaboración con fisico

Hemos firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid (COPLEF).

Firmaconvenio2El gimnasio fisico ha sido seleccionado por sus espacios y capacidades que permitirán al COPLEF lanzar programas de formación de alta calidad. Las ventajas competitivas de fisico han sido el punto clave a la hora de firmar este convenio, el COPLEF se ha fijado en la privilegiada Firmaconveniosituación de fisico y sus instalaciones dotadas de los últimos adelantos tecnológicos para poder ofrecer a sus colegiados toda la calidad del equipamiento de un gran centro deportivo.

Además tanto fisico como el COPLEF se comprometen a seguir trabajando en la promoción y difusión de actividades deportivas como parte de una vida saludable y una sociedad comprometida.

A la firma de este convenio entre fisico y el COPLEF acudieron Doña Alicia Martín Pérez (secretaria general del COPLEF) y D. Juan Ángel Gato (Presidente del COPLEF Madrid). por parte de fisico firmó D. David Pozos (Director técnico de fisico).

Related Post
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
Ir al gimnasio te hará más feliz
Levantamientos Olímpicos, el compañero perfecto para completar tu preparación.
El club X3M se cubre de gloria
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.