El Club X3M en el Campeonato de Madrid de Contrarreloj por equipos

El domingo pasado el Club X3M acudía al Campeonato de Madrid de Contrarreloj por equipos, sin duda la modalida más de club, ya que consiste en una prueba en la que cada club sale en modo contrarreloj (cada equipo sale con un minuto de separación) con 6 integrantes que deben permanecer siempre unidos, por lo que se combina la fuerza y el liderazgo con la capacidad de sacrificio de las distintas capacidades de los deportistas que componen cada equipo.

IMG_1857

El Club de Jaime Menendez de Luarca, fue uno de los que más equipos presentó en la linea de salida, logrando un puesto en el Top Ten del Campeonato de Madrid, de la mano del equipo Elite, en una carrera que empezaba dando una vuelta al Lago, continuaba con tres vueltas al exigente circuito de Garabitas en bici y completaba la carrera con 5 kms a pie.

Tras pasar por el Campeonato de España de Duatlón por equipos, en Avilés, y de Triatlón por equipos, en Oropesa, ésta es la última prueba de 20015 a la que se ha presentado el club en esta modalidad.

IMG_1861

El 27 de septiembre estarán también en el Ironman deMadrid KM0, y terminarán la temporada con participaciones en el Ironman de Barcelona y en el Campeonato del Mundo de Ironman en Hawaii.

No olvidéis que los socios de fisico, podéis, no sólo entrenar con ellos, sin necesidad de abonar ningún extra (pues entra dentro de vuestra tarifa del gimnasio), sino que, además, podéis acudir a todas las quedadas que organicen para asistir a este tipo de competiciones. ¡Ánimo, seguro que os encanta!

IMG_1860

Related Post
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.