El campus de Fisico, planazo para el verano.

Un rayo de sol uoh oh oh, a mi corazón uoh oh oh…

Un año más, llegan las vacaciones de verano y con ellas nuestro campus de fútbol para niños, lleno de diversión, buen rollo y deporte a borbotones.

Como sabemos que, durante los casi 3 meses de vacaciones que tienen los peques en verano, a veces se aburren, no tienen qué hacer y están deseando salir a jugar a la calle, en fisico hemos querido organizar un campus que les permita desatar toda su energía jugando y practicando deporte al mismo tiempo que aprenden a convivir con otros compañeros de su edad.IMG_4774

Todos sabemos que el hábito de hacer deporte debe ser introducido desde la niñez, pues es una manera muy saludable de mantenerse en forma y promover un correcto desarrollo físico y mental de los más pequeños. En este caso, la actividad central de nuestro campus es el fútbol, aunque también realizamos otros juegos y actividades en la piscina del gimnasio, donde los niños estarán controlados en todo momento por nuestro personal de gimnasio y nuestro equipo de socorristas. ¡Porque el objetivo es que se lo pasen pipa, pero siempre de forma controlada!

IMG_4900

Gracias a estas actividades, los niños, no sólo aprenderán las reglas del juego, técnicas, movimientos… también adquirirán nuevos valores sociales como el esfuerzo, el respeto, la deportividad, el compañerismo o el trabajo en equipo.

El deporte les ayudará a superar la timidez, a aprender a socializarse, a librar el estrés acumulado del curso, los deberes y las extraescolares y a desarrollar el placer por el movimiento frente al sedentarismo, que tanto nos asusta a algunos padres, estableciendo así las bases de unos hábitos saludables de cara a su vida como adultos.

En cuanto al curso,  puede durar 1, 2 o 3 semanas, desde el 27 de junio, hasta el 15 de julio y se desarrolla a lo largo de toda la mañana, de 9:30 a 13:30, 4 horas llenas de diversión, en las que los chavales podrán disfrutar del deporte en la mejor compañía.

De todas formas, a continuación os dejamos toda la información sobre este divertido “campamento” de verano, simplemente recordaros que para reservar plaza, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros, bien en la recepción del gimnasio, bien llamando al tlf 91 639 87 72, y que tenéis que hacerlo antes del 24 de junio.

¡Os esperamos!

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 13.53.13

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 13.53.25

Fisico
fisico

FISICO, Ultimate Fitness Concept. Conocidos como el gimnasio más innovador de España, vivimos cada día el fitness con pasión, ilusión y responsabilidad. Ven y crea con nosotros el fitness del mañana.

Related Post
Cursos de Verano 2018: ¡abrimos el plazo de inscripción!
Ejercicios para mantener la forma física en la playa sin un gran esfuerzo
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.