Deporte, música y app: ¡el cóctel del verano!

Está demostrado que la música es buena para hacer ejercicio, nos motiva y marca el ritmo mientras nos entretiene al hacer series que nos resulten repetitivas. Nadie se salva de tener una melodía que es “su canción”, la que le enciende y aumenta su rendimiento y motivación. Con tales conclusiones no es raro que Nike, marca representativa del mercado del deporte, se una a Spotify, líder en plataformas de música y creen una app para motivarnos y monitorizarnos.

El running es un deporte muy de moda pero no olvides que es muy sacrificado y solitario. Para convencerte de lo rutinario que puede ser este deporte, intenta encontrar un solo runner o corredor sin auriculares ¡casi imposible! para ellos la nueva APP de Nike y Spotify es fantástica porque se ahorran inconvenientes como que se acabe su lista de reproducción ya que esta APP (solo disponible para iOs de momento) nos permite gestionar todas las canciones que tenemos en Spotify y además nos hace sugerencias para correr mucho más. Se acabó para los runners que nos corten el rollo teniendo que parar para darle al play o buscar nuevas canciones.

Nike_Running_and_Spotify1_44533La nueva app de Nike+Running permite indicar nuestros estilos musicales preferidos y la frecuencia a la pretendemos trabajar durante la sesión de carrera, con la información del ritmo en el que desarrollaremos podremos crear una lista de reproducción de 100 canciones ideales para mantener nuestra motivación y que no se terminará nunca. Todo esto mientras monitorizar tu sesión incluyendo las paradas ante un semáforo o para beber agua, una App de lo más completa para tus entrenamientos de runner.

Se prevé que pronto esté disponible esta aplicación para Android y de manera gratuita para usuarios de Spotify Premium, además podrás probarla gratuitamente y si te convence disfrutar de la versión definitiva al terminar el período de prueba.

Si te gusta entrenar con música te dejamos nuestra #FisicoMusic para que puedas incluir tus canciones preferidas.

Related Post
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
¿Por qué es beneficiosa la depilación para hacer deporte?
Levantamientos Olímpicos, el compañero perfecto para completar tu preparación.
Kettlebells: La forma ideal de ponerse en forma
Comentarios
  • GFL 10 agosto, 2015 Reply

    Que bueno! Es una noticia genial poder escuchar la música que nos gusta según al ritmo que vayamos.. se echaba en falta!

    Cada vez las apps avanzan más en el deporte, ¿hasta dónde llegaremos? Yo por lo pronto no salgo sin mi móvil y mis apps preferidas para ir a correr y al gimnasio!

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.