cursos de verano de fútbol en fisico

Cursos de Verano 2018: ¡abrimos el plazo de inscripción!

Se acerca la época de verano y una de las preocupaciones más habituales que surgen a los padres es la de qué hacer para entretener a sus hijos. Y es que el calendario laboral de los adultos es muy diferente al calendario escolar y es realmente difícil poder conciliar familia y trabajo de manera satisfactoria. Esta preocupación no sólo se centra en este aspecto logístico, sino que también queremos que nuestros hijos disfruten del verano de una forma activa. Realizar actividades infantiles como los cursos de verano que te proponemos, es algo esencial para la salud de nuestros hijos, que necesitan hacer ejercicio para crecer de manera saludable.

curso de verano de fútbol en fisico

Cuando llega la época estival, es muy fácil caer en el peligro del sedentarismo. Hoy en día, los niños no necesitan la actividad física para entretenerse. Eso ha cambiado en los últimos años. Tan solo una Tablet, una consola o un televisor cuya programación está repleta de programas infantiles, les basta para no necesitar más. Este sedentarismo es la causa de grandes problemas de salud en la población infantil como la obesidad y el sobrepeso.

Pero entonces, ¿qué podemos hacer para que los niños hagan ejercicio y se motiven? La respuesta es muy simple. Ofreciéndoles cursos especialmente diseñados para ellos y que integren sus deportes favoritos. En fisico ponemos a tu disposición dos alternativas que les encantarán. ¡Descubre todos los detalles!

Escuela de verano de fútbol

Una de las actividades que ofrecemos en fisico es nuestra escuela de fútbol. En ella, los niños aprenderán y jugarán al fútbol. Desarrollarán hábitos de vida saludables tanto en el aspecto físico (practicando ejercicio), como en el aspecto psicológico (sociabilizando con niños de su edad). Gracias a la práctica de un deporte en equipo como es el fútbol, los niños adquieren la capacidad y los valores del trabajo en equipo y el compañerismo de una forma natural.

cursos de verano de fútbol en fisico

Además de fútbol también disfrutarán de actividades en la piscina y otros muchos juegos basados siempre en estos pilares fundamentales. Y como sorpresa, el último día se llevará a cabo una actividad especial que les dejará un buen sabor de boca de su paso por nuestros cursos.

Si estás interesado en apuntar a tu hijo a la escuela de fútbol, toma nota de la siguiente información:

  •  ¿Cuánto dura el curso? del 25 de junio al 20 de julio. Podéis apuntar a los niños por semanas.
  •  ¿Quiénes pueden apuntarse? Podrán apuntarse los niños nacidos desde 2004 a 2012 (niños de 6 a 14 años).
  •  ¿Cuáles son los horarios? De 9:30 a 13:30 aunque si te viene mejor tienes la posibilidad de que entren a las 9:00 y salgan a las 14:00.
  •   Plazo de inscripciones: permanecerá abierto desde el 7 de mayo hasta el 23 de junio en recepción.

 Cursos Intensivos de natación

Otra posibilidad que proponemos es un curso intensivo de natación. Es la época del año perfecta para que tus hijos aprendan a nadar, a mejorar su técnica y a moverse como peces en el agua, nunca mejor dicho.  El aprendizaje de las técnicas de natación, aportará a los padres una gran tranquilidad a la hora de disfrutar de las vacaciones de verano.

Tus hijos contarán con un elenco de profesores totalmente cualificados a su disposición, preparados para cualquier imprevisto, junto a socorristas que estarán cuidando y vigilando a los niños en todo momento, enseñándoles los diferentes estilos de natación y garantizando su seguridad. Si estás interesado en apuntarlos a esta actividad, ¡aquí tienes toda la información!

  •  ¿Cuándo empiezan los cursos?: Del 25 al 29 de junio, del 2 al 13 de julio y del 16 al 27 de julio
  •  ¿Cuántas modalidades de cursos existen?
  1. Matro: Alumnos de 7 meses a 2 años (10 alumnos por grupo)
  2. Baby: Alumnos de 2 a 3 años (4 alumnos por grupo)
  3. Benjamín: Alumnos de 4 a 5 años (5 alumnos por grupo)
  4. Alevín: Alumnos de 6 a 8 años (7 alumnos por grupo)
  5. Junior: Alumnos de 9 a 14 años (7 alumnos por grupo)
  •  Plazo de inscripciones del curso: desde el 4 de junio

Si estás interesado en recibir más información sobre alguno de nuestros cursos, puedes contactar con nosotros directamente en el teléfono 91 639 87 70. ¡Disfruta de la tranquilidad de saber que este verano van a divertirse saludablemente y comparte esta noticia con quien pueda interesarle!

Related Post
El campus de Fisico, planazo para el verano.
El club X3M se cubre de gloria
Natación a ritmo de tu música favorita
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.