Cuantifica tu entrenamiento de fuerza con Push

Medir pasos, calorias, tiempos, pulsaciones… hasta ahora eso es lo que ofrecen los gadgets de gimnasio pero ¿qué ocurre cuando tu entrenamiento implicar cargas? Pues que hasta ahora no habíamos encontrado un cuantificador que lo soportora pero ¡existe!Push es un dispositivo que nos promete medir el tipo de carga, las repeticiones, series y volumen de carga levantada total. Push es un brazalete -como otros tantos cuantificadores- capaz incluso de detectar la excentricidad del movimiento de manera que puede aconsejarte que reduzcas el peso si sus parámetros lo consideran excesivo para ti.20131003182143-Moneyshot2

El cuantificador Push es capaz de medir fuerza, velocidad y potencia del ejercicio que estás realizando, además cuenta con un portal web propio en el que podrás almacenar los datos de tus entrenamientos y obtener estadísticas sobre tus avances en los mismos.

Este producto se lanzó mediante crowdfunding en indiegogo y la verdad que nos resulta imposible encontrar donde comprarlo aunque ¡me encantaría probarlo! Es el cuantificador perfecto para los que gustan de los ejercicios de fuerza y musculación.

 

¿No te encantaría probarlo? ¡A mí sí!

Related Post
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
Luce abdominales con nuestros 5 consejos
Ir al gimnasio te hará más feliz
¿Por qué es beneficiosa la depilación para hacer deporte?
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.