Cuando la app es la propia bicicleta: Valour

Hemos hablado antes de bicicletas inteligentes pero ninguna hasta este momento era capaz de indicarte cual es la mejor ruta para llegar a tu destino y conectarse a las redes sociales por sí misma. Para esto nace Valour la bicicleta perfecta para compartir tus avances a través de las redes sociales y saber por donde andas.

Hay bicicletas para cada tipo de terreno y en el campo de las smartbikes no es diferente. Valour es la bicicleta que necesitan los más urbanitas, perfecta para las rutas en ciudad sin perderte. Claro, que ser una bicicleta ideal como transporte en ciudad no quita que puedas disfrutarla en otros ambientes porque Valour es una bicicleta cuantificadora capaz de publicar las métricas de tus avances en tus perfiles en redes sociales: distancia recorrida, calorias quemadas, velocidad…

Sin embargo, una de las curiosidades de la bicicleta inteligente Valour es que dispone de un dispositivo de localización que permite que si una de estas bicicletas es sustraída y pasa cerca de otra del mismo modelo se active un indicador de posición que permite encontrar la bicicleta robada.

La bicicleta Valour está fabricada en fibra de carbono de alta calidad y por dentro del cuadro lleva multitud de sensores que se encargan de dar la posición exacta del ciclismo mediante sistemas de GPS. Además la bicicleta Valour da indicaciones al ciclista mediante vibraciones del manillar cuando se encuentra demasiado cerca de un vehículo. También da indicaciones sobre las direcciones que debe tomar el ciclista mediante vibraciones del mismo manillar para que no se pierda.

Related Post
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
Año nuevo, vida nueva: despídete de los malos hábitos
¿Por qué es beneficiosa la depilación para hacer deporte?
La Universidad del Fitness, cada vez más cerca de ser una realidad.
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.