Ciclismo acuático, una novedad fitness

Desde el principio de los tiempos el hombre soñó con volar y surcar las aguas. El mundo del fitness no es diferente, los entrenadores no se cansan de idear nuevos ejercicios, técnicas más completas, vistosas, divertidas y sobretodo nuevos deportes que satisfagan a cada uno de los apasionados del fitness que nos morimos por cada una de las novedades del sector. Por todo esto, desde fisico no hemos podido evitar las exclamaciones y las caras de sorpresa al ver este inventazo ¡la bicicleta acuática!

El X1 de Schiller es un artefacto a medio camino entre una bicicleta de montaña y un catamarán y está ideado para practicar ciclismo sobre superficies acuáticas, sumando a los beneficios del entrenamiento ciclista una mayor intensidad al tener que superar la resistencia del agua para desplazarnos. Un completo ejercicio fitness nacido en San Francisco y construido sin salir de California que genera curiosidad entre los que lo vemos y sensaciones únicas a los que lo prueban.

El X1 de Schiller está diseñado para ofrecer velocidad y estabilidad dentro del agua, una experiencia única que sus creadores aseguran que equivale a unas vacaciones, nosotros no lo dudamos y nos encantaría probar este ingenio fitness tan apetecible como peculiar y si no mira este vídeo.

Related Post
El club X3M se cubre de gloria
Deporte, música y app: ¡el cóctel del verano!
Vamos a la cama que hay que descansar… con Sleepbot
Yoga y pilates para surferos (o valientes)
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.