Campeones en solidaridad y perseverancía

En el gimnasio fisico como en la vida creémos que el esfuerzo es más del 90% del resultado final. Si emprendes cualquier tarea con fuerza y la meta muy clara tienes todas las opciones para conseguir llegar a buen puerto. Con los retos que se plantean en fisico sucede lo mismo, todos ganamos pero hay quienes sobresalen por el entusiasmo, pasión y sobre todo por la perseverancía.

la foto 4Así justo es como definimos a las personas que más moves han sumado durante la campaña solidaria #FisicoSeMueve, como luchadores y perseverantes, quizá hasta algo cabezotas que tenían en mente conseguir las máquinas de Technogym para el Hospital Universitario Puerta de Hierro y sabían que todo dependía de sumar moves sin parar y aunque ellos han hecho paradas, solo eran de unas horas y por aquello de que tenían que comer, dormir, trabajar o incluso ¡estar con los suyos!

Sin embargo, las 4 horas de media dándole a los pedales, corriendo o haciendo repeticiones no se las han saltado y eso se ha notado en los resultados.Chiki, Valia, “el tío de la boina” – que perjura que no sabe ni tiene nada que ver con Fito de Fito y fitipaldis – y Nuka son los fisicos que merecen un reconocimiento a su perseverancia porque desde el día 2 al 22 no han faltado a la cita con los moves y eso se nota en el resultado.

la foto 17

la foto 2

Así quedo la cabeza de la clasificación de #fisicoSeMueve y lo que más nos enorgullece es que cada move que habéis donado a hecho el mundo un poco mejor y hemos conseguido un lote completo de maquinaría Technogym para el Hospital Universitario Puerta de Hierro. No lo olvidéis cada uno de vuestros gestos, grandes o pequeños cuentan y con paciencia ¡todo es posible!

Vosotros fijáis las metas y nadie os podrá parar si ponéis empeño.

Related Post
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
Puesta a punto en la nieve: otra forma de hacer ejercicio
Año nuevo, vida nueva: despídete de los malos hábitos
Ir al gimnasio te hará más feliz
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.