Campeones del mundo en solidaridad con más de 10 millones de moves

Desde el primer momento fisico encabezó el ranking mundial de Techonogym, algo que nos hace sentir especialmente orgullosos porque vosotros, nuestros socios, os habéis tomado muy en serio la solidaridad y teníais claro que queríais ese material deportivo para mejorar la atención a los pacientes del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda y claro, con vuestro ímpetu ¡lo hemos conseguido!

Pasaban los días y nos alejabamos del “pelotón” pero vosotros en lugar de relajaros y confiaros, cada día os superabáis, apretabáis los dientes y a sumar con más fuerza. Tenemos claro que un fisico es un deportista de élite que solo tiene un rival a batir, él mismo. Los fisicos no compiten para ganar a otros, compiten para superarse y saben que siempre pueden avanzar un poco más y sobretodo si se trata de una causa solidaria como dotar al Hospital Puerta de de Hierro de mejor material con el que ofrecer mejores tratamientos a sus pacientes. Los pacientes potenciales de este centro podemos ser cualquiera de los fisicos y eso nos espoleaba en los momentos de flaqueza para no faltar a nuestra cita con #fisicoSeMueve.

Y así, día a día, move a move hemos ido sumando hasta el ultimo día para conseguir nuestro objetivo:  Una maquinaria completa de gimnasio que el gimnasio fisico donará al Hospital Universitario Puerta de Hierro. Con este material de nueva generación el Hospital de referencia en Majadahonda podrá ofrecer mejores tratamientos a todos los habitantes de la zona que puedan precisarlo. Además nos hemos divertido sumando y hasta descubierto una manera nueva de salir de fiesta de la manera más saludable con La Noche con Más Moves.

Tenemos que mencionar también a los competidores, que en un gesto de gran compañerismo no han dudado en felicitarnos por nuestra victoria, al fin y al cabo todos luchábamos por lo mismo, la solidaridad y sobre todo concienciar a todos de la necesidad de llevar una vida activa y saludable, combatiendo la obesidad infantil.

Tampoco podemos olvidar a las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas y otras muchas caras conocidas en el mundo del deporte como el exjugador del Atlético de Madrid Kiko Narváez, el periodista Juanma Castaño, el ganador del Tour Carlos Sastre o la esgrimista paralímpica Gemma Hassen-Bey. Tampoco el mundo de la televisión y el espectáculo quedo al margen y hemos contado con el apoyo total de Daniel Diges, Natalia, Christian Gálvez, Óscar Higares, Maribel Sanz, Verónica Mengod…

En la segunda edición de Let’s Move for a Better World se han duplicado las cifras de participación y han formado parte de la lucha más de 350 gimnasios de 17 países diferentes con la implicación de más de 78.500 participantes. Sin embargo, fisico no se asusta y puso toda la carne en el asador para conseguir 10 382. 781 moves, ¡una barbaridad que sitúa a fisico 3.100.000 moves por encima del gimnasio que ha quedado segundo en el rankin de Let’s Move For a Better World.

Solo cabe decir ¡gracias fisicos! y ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!Googleplus fisico campeones de moves

 

Related Post
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
Bicicletas de Última Generación para los socios de fisico
La noche con más Moves: Fitness Nocturno y Solidario
“Cumbre-Bey es un reto de retos con gran riesgo vital”
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.