Apple en lucha por liderar los avances en wearables saludables

La carrera espacial era una competición por los 100 metros lisos en comparación con la que tienen liada Apple y Google por liderar el entorno de la monitorización fitness. La marca de la manzana parece más que dispuesta a volcarse en este sentido y no va a parar hasta copar el mercado.

Después de “chascos” como que el nuevo Apple Watch no es capaz de medir el pulso si el usuario lleva el brazo tatuado, los discípulos de Steve Jobs no se rinde y siguen en su pulso con otros fabricantes como Android para ganar adeptos.

El mercado de la salud está en auge y las ganas de monitorizar hasta las horas que duermes y sobre todo posturear publicando tus indicadores van en aumento. Hace unos años un pulsometro en un gimnasio ya era alta tecnología, ahora si ese pulsómetro no tiene conexión bluetooh para compartir en tiempo real en nuestras redes sociales ¡es una “sosería” de aparatejo!                                                                                         wearables_contentfullwidth

Parece que Apple ha centrado el tiro y va a dedicar sus esfuerzos a generar una nueva versión de iOs que integre las funciones de salud y fitness que ya ha desarrollado. En vez de centrar esfuerzos en crear un reloj que que duplique las funciones que puede realizar el iPhone lo que parece que va a hacer Apple es crear una serie de complementos que mejoren la experiencia del usuario de iOs mediante elementos wearables que permitan mejorar el rendimiento de las aplicaciones de fitness y salud del nuevo sistema operativo de la marca con la fruta más famosa, ¡una tentación!

Los wearables no son indispensables pero si muy deseables por lo que si ofrecen una experiencia de usuario más completa seremos muchos más los que caigamos en la tentación de morder la manzana. Pronto veremos los relojes inteligentes de Apple en el gimnasio porque si llegan a extenderse en nuestro mercado será con funcionalidades practica y exclusivamente destinadas al fitness.

Para los fanáticos de la tecnología está es una gran noticia, aunque si lo que buscas son funcionalidades de smartphone en tu muñeca… ¡escoge los Samsung Galaxy Gear!

Related Post
Ir al gimnasio te hará más feliz
¿Por qué es beneficiosa la depilación para hacer deporte?
Levantamientos Olímpicos, el compañero perfecto para completar tu preparación.
Kettlebells: La forma ideal de ponerse en forma
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.