A saltos con las Kangoo Boots

Los canguros se caracterizan por ir a saltos y seguramente por ello la zona más fuerte de su cuerpo es la de patas traseras y cola. Nosotros no somos canguros ni nos lo planteamos pero si te preocupa fortalecer el tren inferior de tu cuerpo, saltar es una estupenda opción. Con esta idea de fortalecer piernas han nacido las Kangoo Boots.

Unas botas que parecen bastante aparatosas y en un aspecto bastante similar a unas botas de esquiar pero con un curioso mecanismo semiovalado bajo la suela que te permite impulsar tus saltos. Según los inventores, una hora de ejercico con las Kangoo Boots equivale a unos 40.000 saltos o lo que es lo mismo 40.000 veces que se contraerán tus músculos. Además, aunque parece que solo trabajas la zona de las piernas nada más lejos de la realidad, con estas botas todo tu cuerpo se pone en marcha porque además de saltar, la musculatura debe trabajar para mantener el equilibrio sobre ellas.Kangoo boots

Este completo ejercico no tiene edad y si muchos beneficios para personas mayores o que sufran dolencias como osteoporósis o problemas articulares ya que se obliga a fortalecer estás áreas con el consiguiente beneficio para los usuarios de las Kangoo Boots.

Si lo que quieres es un entrenamiento que te obligue a bajar peso y además resulte divertido y diferente con este artilugio llegas a perfer un 25% más de calorias en media hora que con una sesión de Ciclo Indoor de la misma duración. Además resulta superdivertido y se pueden hacer varias rutinas de ejercicios dependiendo de si quieres fortalecer artculaciones, mejorar tu resistencia, adelgazar y tonificar,…

Related Post
fisico se mueve por un mundo mejor, ¡apúntate al reto!
Puesta a punto en la nieve: otra forma de hacer ejercicio
Ir al gimnasio te hará más feliz
¿Por qué es beneficiosa la depilación para hacer deporte?
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.