gracias reto let's move

Fin del reto let’s move, ¡GRACIAS!

No podíamos dejar de escribir un post de agradecimiento a todos vosotros, que habéis hecho posible el milagro por tercera vez consecutiva. ¡11.084.281 moves conseguidos! Todo un récord mundial en esta edición, ya que ninguno de los 26 países que participaban han conseguido superar los magníficos datos que habéis logrado gracias a todo vuestro esfuerzo.

fisico ha sido el gimnasio que más ha contribuido en lograr que España fuera también el país con más participaciones al reto y se posicionara en primer lugar en número de moves. ¡Si es que España es uno de los países más solidarios del mundo y, así lo hemos demostrado en el reto!

Han sido 18 días repletos de trabajo, diversión, buena voluntad y solidaridad. Porque lo que realmente importa es el carácter solidario del reto y la involucración que han demostrado los 2.575 socios de fisico inscritos. Gracias a vuestro esfuerzo hemos puesto nuestro granito de arena para conseguir que la sociedad se conciencie sobre la importancia que tiene la actividad física infantil.

Gracias también a Technogym por el premio que ha otorgado a fisico al superar la cifra de 10 millones de moves. fisico, como otros años, donará el premio al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda que se podrá beneficiar de los 10.000 euros en maquinaria de gimnasio conseguidos gracias a vuestra solidaridad.

En este post, no podemos tampoco dejar de mencionar la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Majadahonda, de los centros y clubes deportivos del municipio, el apoyo de nuestros patrocinadores y la desinteresada ayuda de la Fundación España Activa cuyo objetivo es promover hábitos saludables en nuestro país.

El reto ha acabado y nos invade una sensación de melancolía… ¡qué bien lo hemos pasado! Y… ya ha terminado. Pero esa melancolía se convierte en ilusión al pensar que el año que viene volveremos a darlo todo para incentivar la actividad física y acabar con la lacra del sedentarismo y el sobrepeso. Esperamos que vosotros hayáis disfrutado del reto tanto como nosotros organizando todas las actividades.

Así que no es un adiós es un hasta mañana, porque, aunque haya acabado el reto, os esperamos todos los días dando lo mejor de vosotros en fisico. La lucha contra el sedentarismo y el sobrepeso no debe limitarse a un par de semanas al año, sino día a día dando ejemplo con nuestra filosofía activa de vida.

Por eso, aunque el reto haya acabado, seguimos animándote a no dejar de moverte… ¡Métele caña a tu cuerpo y sigue luchando por un mundo mejor!

 

 

Fisico
fisico

FISICO, Ultimate Fitness Concept. Conocidos como el gimnasio más innovador de España, vivimos cada día el fitness con pasión, ilusión y responsabilidad. Ven y crea con nosotros el fitness del mañana.

Related Post
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dejar un comentario