Ir al gimnasio pesas

Tras los copiosos ágapes propios de las Navidades, ir al gimnasio y bajar de peso se han convertido en los propósitos estrella del nuevo año. De hecho, el número de matriculaciones al gimnasio en estas fechas se incrementa aproximadamente un 30%, según los expertos. Sin embargo, el último estudio realizado por Acierto refleja que estos datos no son tan positivos.

(más…)

La primera edición del Programa Formativo Fitness Mentorship organizado por Fisico ha sido todo un éxito. Dirigido por nuestro Director Técnico David Pozos, se ha desarrollado en las propias instalaciones del Gimnasio Fisico en Majadahonda durante los meses de Octubre a Junio de 2017.

Una formación de gran calidad impartida que ha contado con la buena participación de los alumnos elegidos en un proceso previo de selección. Se valoraron diversos factores en el perfil de los aspirantes tales como sus habilidades, sus actitudes, sus aptitudes y sus conocimientos.

(más…)

Concepto de minfulness

¿Habías oído hablar del mindfulness? Se trata de una técnica y filosofía de vida que busca alcanzar en estado de absoluta conciencia y plena concentración gracias a la respiración. Su objetivo es que nuestra mente esté mucho menos dispersa y sea capaz de enfocarse en la actividad que estemos haciendo. (más…)

cursos de verano de fútbol en fisico

Llegan las vacaciones de verano, y de nuevo nos surge a los padres la preocupación; ¿qué hago con los niños? El calendario laboral es muy diferente al escolar y es casi imposible poder conciliar familia y trabajo. Pero nuestra preocupación no solo se centra en este aspecto logístico, sino que también queremos que nuestros hijos disfruten de un verano divertido y activo. La actividad infantil es esencial para la salud de los niños que necesitan hacer ejercicio para que crezcan saludables. (más…)

elegir entre comer o no después del ejercicio

Un día cualquiera te levantas por la mañana con ganas de hacer ejercicio. Pero una vez más te preguntas… ¿desayuno antes o después de ir al gimnasio?  Una duda habitual, que se hace aún más seria cuando hablamos de hacer ejercicio antes o después de la comida del mediodía.

Después de comer temes sentirte pesado, y te da cierta pereza ponerte en movimiento. Antes, te da miedo no tener suficiente energía para afrontar la sesión de ejercicio como te gustaría. Y cada amigo con el que lo comentas tiene su propia teoría al respecto. Así que sigues con la duda, ¿es preferible comer antes o después de hacer ejercicio físico? (más…)